sábado, 12 de diciembre de 2015

Esta, esa y aquella canción es de Honorio Herrero (años 70). Segunda parte.



Seguimos recogiendo canciones en cuya composición -como creador de la música o de la letra- participó Honorio Herrero, uno de esos nombres detrás de muchas canciones de éxito de los años 70, 80 y 90. Cerramos con esta entrada la década de los años 70, dejando para entradas posteriores sus composiciones de los años 80 y 90.

1977. La conga H. La fantástica orquesta del profesor Congo.

 
 
1977. Y... no/Miénteme. Camilo Sesto.

 
 
 
1977. Bellísimo. Gonzalo.

 
 

1978. No, por favor. José Vélez.

 
 
1978. El amor nuestro de cada día. Gonzalo.


1978. Mis amigos los marcianos. Enrique y Ana. Disco El disco Canta con Enrique y Ana.


1978. Rosita. Emilito. Cara B del single Desnudito y al sol.


1978. Hola, Lola; Dame la cinta de tu pelo, niña, dámela ya; De dos en dos; Ella a a. Manolo y Jorge. Disco Manolo y Jorge. Las canciones De dos en dos y Ella a a también fueron editadas en formato single.

 
 
 
 
1978. Adiós, amigo. El empastre.



1978. Un globo, dos globos, tres globos; La canción de Rompetechos. Enrique y Ana. Disco El disco de los pequeños con Enrique y Ana.


1978. Ladrón de amor. Pablo Abraira. Disco Visiones.


1979. Diki, diki. Amina. Disco Diki, diki. También publicada en single. 

 
 
 
1979. Animales F.C. Los payasos de la tele. Disco Cómo me pica la nariz. También publicado como cara B del single Cómo me pica la nariz.

 
 
 
 
1979. Aunque me des veinte duros/Pastoral. La tahona.

 
1979. Te quiero/Yo tú. Gonzalo.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario